10.10.13

Convertido en lobo.

Surrealista, Tú.
Nuestras noches.
Anoche en especial.
Comenzamos el final.

Sin saberlo te convertiste en lobo.
Yo dudaba en ser fuerte o de porcelana.

Viendo las historias ficticias de otros.
La nuestra fue la más.

Frialdad,  la tercera persona sentada en el sillón.
Se fue o la echamos.

Tu mano apretaba mis nudillos.
Fragilidad.
Mi vientre se contraia.
Sigue subiendo por mi pierna.
Ahí quedó todo.

La vez que más nos escuché latir.
A la vez.

Ven a la cama.
Pon tu mano en mi pecho.
Escucha.

Hablas de ella.
La que cambia y mata.

Vuestra relación.
No os dejéis matar.
Vete contigo.

Allí.
Date cuenta de la despedida.
Improvisamos.

Silencio.
Huye de mi.
Ten la puta valentía.
Abandónala.

Convertido en lobo.

No olvido los momentos en que fuiste tú.


                                                                                                                             

                                                                                                                                                   Maldita seas.
                                                                                                                                                               Puta.
                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores